MARBLE opaco efecto Mármol

4,80 €
Impuestos incluidos

MARBLE PAINT CADENCE

Pintura a base de agua de alta calidad para crear el aspecto real de mármol. Disponible en acabado opaco o metalizado

Al igual que las características naturales del mármol, cada pieza será diferente. Para cerámica se puede aplicar directamente y para usar sobre madera es necesario dar una capa de acrilico con un color que armonice con el color del efecto mármol.

Importante aplicar con pincel ancho o brocha ligeramente tumbado para extender las particulas de la pintura. se recomienda dar 2 manos de pintura.

Se limpia con agua y jabón, no tóxico.

color
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)