SPRAY ADHESIVO PLANTILLAS

8,00 €
Impuestos incluidos

Se puede utilizar para todas las obras que requiere una adherencia temporal. Adhesivo ideal para la aplicación de plantillas en tela, madera, vidrio, metal, cerámica, porcelana y supercies similares.
Protege su adhesión en baja y alta temperatura, no se transere a la supercie utilizada, permite una limpieza fácil y el uso múltiple. Se despega y se pega otra vez, permanezca pegajoso por un largo tiempo, y el color no mancha y no se arruga.
Adhesión super rápida.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)